SKETCHUP.

PRÁCTICA 1.-


Aquí está la práctica número uno del programa sketchup, consistía en hacer un rectángulo y sobre este realizar las acotaciones y escribir mi nombre en 3D. Sobre el muñeco había que poner también mi nombre solo que esta vez en 2D.


PD: Siento que el nombre no se vea claramente.



PRÁCTICA 2.-


Esta es la práctica número dos, consistía en aprender a hacer/manejar las figuras geométricas, yo las he hecho un poco altas y he utilizado diferentes colores y texturas para cada una, entre estas figuras se pueden distinguir un círculo, un cuadrado o un triángulo.




PRÁCTICA 3.-

Esta práctica consistía en saber diferenciar los distintos lugares del eje y realizar unas extrañas figuras.




PRÁCTICA 4.-

Esta práctica consistía en hacer una especie de columna y luego pintarla , yo la he pintado con ladrillos de colores y creo que me ha quedado bien.



PRÁCTICA 5.-


En esta práctica tuvimos que hacer una silla de cuatro patas y después colorearla. La mía está ambientada en las sillas antiguas porque mientras que realizaba esta práctica me acordé de mi abuela sentada en una silla parecida.



PRÁCTICA 6.-

Esta práctica me a resultado divertida de hacer por su forma extraña, en parte parecía un pozo, en parte un monumento, pero a estado bien hacerla y pintarla.





Práctica 7.-

Bueno, esta práctica lo dice todo por si misma.


Práctica 8.-


De hecho, en esta práctica he decidido experimentar un poco con mi creatividad (y algo de la de mi compañera), así que he conseguido hacer que el hombre que posa en la foto, tenga ojos, gafas y bigote. Ha sido difícil, si, pero hemos conseguido triunfar.
Sobre la práctica en general puedo deciros que es una fuente para la que hemos utilizado nuevas herramientas como por ejemplo "follow me".

No hay comentarios:

Publicar un comentario